Twitter
YouTube
Facebook

Alquiler de coches en Cuba | Consejos 2012

Alquiler de coches en Cuba info

Alquiler de coches en Cuba

 

La temporada alta se acerca rápidamente para Alquiler de coches en Cuba y hemos estado buscando opciones y precios para el fin de año, muy complicado para las confirmaciónes. Cubacar, Havanautos y REX están ofreciendo reservas todavia a través de sus sitios antes mencionados para Alquiler de coches en Cuba. Además, VIA sólo se ofrecen a través de CarRentCUBA este invierno.

 

Como guía para Alquiler de coches en Cuba nos fijamos en las experiencias de este verano, que, para muchos, no era muy bueno en todo. Una vez más, los visitantes de Cuba salieron de viaje sin reservas Alquiler de coches en Cuba prefiriendo buscar de último momento y muchos de ustedes fueron sorprendidos con precios locales increíblemente altas.

 

Alquiler de coches en Cuba

Sebastien Beignoles

 

Uno de los visitantes a este foro, Sebastien Beignoles de Francia terminó pagando 89 euros para un coche económico con transmisión manual. Como él dijo en sus propias palabras

 

“Miramos a nuestro alrededor de la Habana Vieja para Alquiler de coches en Cuba, primero tratando Hotel Inglaterra luego de Parque Central, después, a los Armadores de Santander y de la terminal de cruceros y no pudimos encontrar nada, después de nuestra llamada a una casa particular que antes nos habían ayudado con un Alquiler de coches en Cuba nos encontraron un coche en Miramar, cerca de la PabExpo centro de exposiciones, el precio nos salió a 89 euros por día!, más que el doble de los precios online que habíamos visto antes del viaje”

 

“Alquiler de coches en Cuba? Siempre reservar online antes”

 

Los comentarios de Sebastien no son únicos y 100´s de los lectores han quejado de Alquiler de coches en Cuba y sus precios con niveles increíblemente altos para el mes de julio y agosto y, en concreto, para aquellas personas que no se reservaron con antelación.

 

Alquiler de coches en Cuba

Jessy Márquez

 

Jessy Márquez de Argentina también dijo que “había estado mirando a su alrededor para Alquiler de coches en Cuba durante medio día y no podía encontrar entonces, decidimos simplemente tomar un taxi desde La Habana hasta Pinar del Río, donde habíamos reservado previamente el hotel Jazmines, esto nos costó 125 CUC para el viaje de ida, pero todavía no tenía un Alquiler de coches en Cuba para el resto de nuestro viaje. Afortunadamente, encontramos un coche en Pinar del Río, sólo por casualidad, porque un cliente alemán en Hotel Jazmines estaba volviendo un coche ese día, así que nos fuimos con él y tuvimos la suerte de coger el coche volvió ”

 

 

También parece que los proveedores importantes están sosteniendo algunos vehículos retenidos y esperan obtener precios muy altas para vehículos tipo Van y Minivan de la capacidad de asientos 7 a 9. Una vez más, es muy recomendable reservar antes en CubaCAR.com es decir, si usted está buscando para este tipo de vehículo y tal vez REXCUBA si necesita un tipo más lujoso de auto.

 

 

 

Alquiler de coches en Cuba 2012