Twitter
YouTube
Facebook

Havanatur Prestige lanza nueva marca de renta de autos lujo

Havanatur Prestige

Novedades Havanatur Prestige

La novedad de Havanatur Prestige es la creación de una nueva marca llamada “prestige” (prestigio) para la Renta de vehículos de alta gama en Cuba. Los autos se derivan de la flota de REX pero también vehículos nuevos se añadirán incluyendo algunas recientes Autos de marca Mercedes Benz que nunca han sido alquilados antes.

La marca Havanatur Prestige ofrecerá un stand especial de aeropuerto e incluyen llegada VIP en los principales aeropuertos cubanos donde un representante le esperará en la sala VIP y un mayordomo te lleva tus maletas al auto que le está esperando. El servicio también incluye una limpieza de sus autos para aquellos clientes que mantienen sus autos por más tiempo. El servicio de limpieza será camionetas especiales que llegan a su alojamiento y limpian el auto por dentro y por fuera en su ausencia.

El servicio “Havanatur Prestige” también incluye un rápido retorno de carros y asistencia VIP especial para las formalidades de facturación y embarque en los principales aeropuertos cubanos como José Martí, Antonio Maceo y Varadero Internacional.

 

“Havanatur Prestige ofrece autos Mercedes Benz”

 

Para obtener más información acerca de este nuevo servicio de contacto REXCuba quiénes son los agentes exclusivos de este nuevo servicio en Cuba

 

Lujo Con Havanatur Prestige