Twitter
YouTube
Facebook

Havanautos Peugeot 208 – 2013

Havanautos peugeot

Havanautos Peugeot 208

 

Un carro nuevo introducido por Havanautos en la flota de alquiler de coches cubana. El nuevo Peugeot 208 es un pequeño coche económico para 5 pasajeros. Este coche está disponible en Havanautos y más de 200 fueron adquiridos para añadir gradualmente a la flota en La Habana en los próximos meses. El auto remplaza los Hyundai Getz que estaban rodeando durante 2 años.

 

A diferencia de otros tipos de introducción de automóviles nuevos, estos autos serán trasladados a otros puntos de renta en Cuba a través de alquiler de cliente y luego permanecer en esas provincias para ahorrar dinero. Los clientes que alquilan estos coches para llevarlos a lugares donde Havanautos desean que el coche permanece (por ejemplo de La Habana a Santiago de Cuba), no se cobrará las tarifas de drop off para este viaje. Tremenda ventaja!

 

El Peugeot 208 con el motor 1.2 tiene un gran golpe de potencia para un motor tan pequeño. Esto es en parte es debido a la dieta masiva impuesta al 208, quitarse nada menos que 242 libras comparado con la 207, así como el intercambio de la protección de los peatones con la parte frontal más pequeña más reflexivo en caso de accidente.

 

A velocidades bajas el motor operando sobre el eje delantero no impide la vibración de su motor de tres cilindros a través del volante, pedales y palanca de cambios, aunque el par sigue siendo impresionante. Llevamos uno de los primeros Peugeot 208 entre La Habana y Pinar del Rio, quedándonos en el Hotel Jazmines y se comporto como un auto grande en el ocho vía. Era bastante silencio y para ser un auto en categoría económica, juraremos que tenía el interior del tamaño de un auto medio como un Hyundai Accent que también ofrece Havanautos pero, obviamente, cuesta mas dinero.

 

“Un auto nuevo y economico a solo $32 al dia con Havanautos”

 

La reducción de peso tiene un efecto positivo en todos los aspectos de la conducción y manejo y la suspensión parece trabajar mejor sobre los baches en Cuba.

Hay un equilibrio del chasis, que se traduce en un factor de gran sonrisa en las curvas, mientras que el cumplimiento de una excelente suspensión significa que los ocupantes no están sacudidos mucho en carretera mala o con baches.

En realidad solo recorrimos 220 KM en el auto y para la prueba tuvimos la oportunidad de usarlo en diferentes carreteas Cubanas y áreas montañosas alrededor de Viñales y Pinar del Rio y el carro parecía perfecto para la renta en Cuba. Ademas, sus pequeñas dimensiones son una ventaja en calles urbanas, en las cuales este carro pasa sin problemas por todos lugares.

Por lo que recomendamos el Peugeot 208 ofrecido por Havanautos Renta De Autos y a este precio merece la pena hasta ni pensar en un auto medio porque este 208 es igual de grande en su interior.