Twitter
YouTube
Facebook

Renta de carros en Cuba | Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas Renta de carros en Cuba

Renta de carros en cuba

¿Alguien más puede manejar mi auto rentado?

Sí. Los chóferes adicionales para la Renta de carros en Cuba deben ser agregados al contrato de renta de su automóvil y deben estar presenta a la firma del mismo. Habrá un cargo de 3 CUC para cada chófer adicional.

¿Yo solo se manejar automáticos, hay automáticos en Cuba?

Si, y el mejor surtido de auto automáticos para la Renta de carros en Cuba esta en REX y Havanautos así que deben visitar estas paginas web.

¿Y en vez de reservar antes, espero hasta que llegue y pago en efectivo?

Bueno, hay gente que les gusta riesgos pero nosotros desaconsejamos eso. Lo que suele pasar es que, si al final, después de dar 2000 vueltas en taxi encuentras un carro, este mismo le saldrá una pequeña fortuna ya que el funcionario agregará su “estimulo” al precio. Así que cuidado con eso…

¿Cómo me aseguro que seleccioné del tamaño/tipo correcto de auto para mis necesidades?

Las descripciones de las Renta de carros en Cuba dan que una idea general de cuántos pasajeros y cuánto equipaje encajará cómodamente en cada clase de auto. Por favor note que los vehículos que se muestra en nuestro sitio son sólo ejemplos; el auto real que va a rentar podrá ser similar.

“Online desde Miami – Renta de carros en Cuba”

¿Cómo se calcula el precio?

En Cuba ll ciclo es de 24 horas como es en el resto del mundo. Esto significa que se usa un período de 24 horas para definir un solo día para la Renta de carros en Cuba. Por ejemplo, si usted alquilara un automóvil a las 9 de la mañana el lunes y le devuelve antes de las 9 de la mañana el martes, usted se cargará en cuenta todo un día. Así si usted devuelve el automóvil después del mediodía el martes, se cargará en cuenta dos días de arriendo. Si usted reservara el automóvil durante seis días, sólo se podrá garantizar las tarifas durante esos seis días. La tarifa de las compañías de renta durante los días adicionales puede ser significativamente diferente en los puntos de renta así que usted debe intentar reservar correctamente online.

¿Cómo solicito cualquier demanda de servicio especial?

Una vez que usted solicite su reservación de Renta de carros en Cuba, debe contactar la rentadora con cualquier requisito especial que usted pueda necesitar. Ejemplo: cualquier equipo especial–como sillas de seguridad para niños, teléfonos celulares, etc. Las necesidades especiales no están incluidas en el precio y pueden estar sujetos a cargos adicionales. Los suministradores de renta de autos están deseosos de ayudar siempre que sea posible, pero la posibilidad de satisfacer las demandas especiales puede estar sujeta a la disponibilidad y otros factores.

¿Las tarifas de arrendamiento incluyen Seguro?

No. En las Renta de carros en Cuba los costes de seguro en Cuba nunca están incluidos en su tarifa de reservación. Tanto el seguro, como el depósito de garantía, deberán ser pagados a la firma del contrato al recoger el auto.

¿Las tarifas que se muestran en las páginas web son reales, o sólo estimaciones?

Las tarifas de Renta de carros en Cuba mostradas en las páginas Web que recomendamos en www.CubaRentaCarros.com son reales y son las que realmente usted deberá pagar para el vehículo. Todos arrendamientos de automóvil incluyen la distancia en millas ilimitadas. Por favor note que el pago del seguro, depósitos, etc se maneja siempre cuando se recoge el automóvil y firma el contrato de arrendamiento. Hasta ahora no hemos visto agencias fiables que pueden incluir el seguro en la renta pre-pagada.

¿Podré extender mi arriendo del automóvil o devolverlo temprano?

La Renta de carros en Cuba a través de las páginas enlazadas desde www.CubaRentaCarros.com sólo garantiza a lo largo del viaje como usted ha definido las fechas cuando reservo. Si usted desea extender su renta del automóvil, por favor discuta esto directamente con los agentes de la compañía de renta de autos. (La tarifa para los días adicionales puede variar significativamente al nivel local) Si usted necesita devolver su automóvil del arriendo antes de la fecha acordada, ojo porque nunca recibirá ningún reintegro para las porciones de su reservación sin usar. Sus tarifas están basadas en la fecha de recogida y entrega proporcionadas en el sitio cuando usted realizó la reservación.

¿Por qué no puedo reservar un modelo exacto?

Existe una única razón, y es que la mayoria de las compañías de Renta de carros en Cuba no confirman modelos, sino categorías de autos. Salvo en caso de REX y Transtur garantizan los modelos. Aun así, siempre hacen el mayor esfuerzo para brindar el automóvil que usted ha pedido. Al menos, estas es la experiencia que hemos tenido nosotros.

¿Puedo agregar chóferes a mi reservación de auto?

Sí. Cualquier conductor adicional debe tener al menos 21 años de edad. Los choferes principales que han sido previamente confirmados para su Renta de carros en Cuba y online pueden tener solo 18 años. Al momento de la recogida, comuníquele al agente de ventas que desea agregar conductores a la reservación. Cada conductor adicional necesitará presentar una licencia válida para manejar. A su reservación se le recargarán 3.00 CUC por chofer adicional por cada día de renta.

¿Qué compañías de arrendamiento de autos recomiendan en Cuba?

Hay 4 compañías principales para la Renta de carros en Cuba : Transtur, Cubacar, Via, Havanautos y Rex. Es importante saber que todas estas empresas pertenecen a Transtur ahora y solo Via sigue independiente. No existe ni PalcoCar ni Micar ya que cuando se fusionaron las empresas de renta estos dos quedaron extinguidos. Basicamente, todas las reservas estan centralizadas en la misma empresa desde hace 2 años.

¿Que pasa si yo pierdo mi vuelo (o se tarda) y eso afecta mi posibilidad de recoger mi auto?

Su reservación para la Renta de carros en Cuba será retenida hasta 24 horas por las agencias que recomendamos.

¿Qué tipos del automóvil puedo alquilar en Cuba?

Pues hay varias categorias de Renta de carros en Cuba : económica, compacta, Medio/ 4×4 TL, Medio Alto, 4×4 TD, Premium, Lujo Paseo, Mini Van 7 pasajeros, Van 9 pasajeros. La disponibilidad en los puntos de recogida varían; si la clase de auto que usted reservas no está disponible cuando llegue a recogerlo, normalmente recibirá uno mejor sin ningún cargo adicional. Un mejor vehículo.

 

Todo Renta de carros en Cuba

Comments are closed.

Renta de carros en Cuba patrocinado por Transtur Cuba