Twitter
YouTube
Facebook

Renta de Autos en Cuba | Nuevo Peugeot 508

Peugeot 508 Cuba

El Peugeot 508 ya está disponible en Cuba! Es un automóvil de turismo del segmento D producido por el fabricante de automóviles francés Peugeot. Se fabrica en Francia, y en China para el mercado asiático, con carrocerías sedán de cuatro puertas y familiar de cinco puertas. Es la de 5 puertas que probamos en La Habana este mes de mayo y se nos fue confirmado por Havanautos aunque también está disponible con Via Rent A Car Cuba. Nuestro viaje con el auto fue desde el punto de recogida en Habana Vieja (hotel Sevilla) hasta Guama donde visitamos el hotel Horizontes Villa Guama. El carro era excelente y si vas a rentar un auto en Cuba este verano se lo podemos recomendar. Tiene la suspensión adaptada a las calles de Cuba y los baches de Guama

 

El 508 sustituyó tanto al Peugeot 407 como al Peugeot 607, en Cuba todavía puedes encontrar el 407 en varios lugares y son autos nuevos asi que parece que Cuba compro un lote de ellos hace años.

 

Si vas a rentar un carro en Cuba y necesitas algo más grande que los habituales Hyundai accent o los Geely pues este es el auto que buscas.

 

Queremos dar las gracias a Havanautos por darnos este vehículo Peugeot de prueba gratis