Twitter
YouTube
Facebook

Renta de Autos en Cuba | Nuevo Geely Panda

Cuba Renta Carros Geely

Este verano, el Geely Panda entra como la oferta de alquiler de coche más barato en Cuba. Impulsado por un motor de gasolina de 900 cc que usa muy poca gasolina, el carro dispone de 5 plazas y está disponible en el segmento económico de Cuba en las categorías de de renta de vehículos. La versión del Geely Panda que se ofrece en Cuba cuenta con aire acondicionado actualizada, lo cual, en términos de Geely se llama el “paquete tropical” junto con el sistema de enfriamiento mejorado y frenos más grandes. El carro que está disponible para las carreteras cubanas es, por tanto, muy modificada para el mercado de alquiler de coches en Cuba.

 

Disponible a partir de $ 31 USD por día, proporciona una forma barata y, sobre todo, económica manera de moverse y mucho menos caro que otros carros económicos en Cuba.

 

El Geely Panda es un compacto desarrollado y fabricado en china que obtuvo una calificación de 5 estrellas en las pruebas de choque y es hoy por hoy el vehículo chino más seguro 2014. El Geely Panda fue capaz de lograr los resultados anteriores a pesar de un proceso de desarrollo que se basó más en simulaciones por ordenador que las pruebas de choque reales.

 

El Geely Panda pronto se fabricará en la nueva planta de Geely en Cuba y como tal será un vehículo de producción local que debe traer unas futuras tarifas de renta de autos en los modelos de Geely en Cuba mucho más accesibles que los de hoy.

 

Havanautos nos prestaron un Geely Panda durante 3 horas en junio de 2014 antes de su lanzamiento oficial en la renta. Con tan sólo tres horas fuimos capaces de salir a Playa del Este en La Habana pasando por la pintoresca ciudad costera de Guanabo a baja velocidad, antes de volver a la carretera general hasta nuestro regreso a La Habana. El Geely Panda se comportó muy bien en esta prueba de carretera y nuestro resumen es; el espacio en el interior contrasta con su diminuto tamaño y es fácilmente lo suficientemente grande para los viajes cortos con 5 adultos. El viaje fue ejemplar y el coche se siente bien fabricado comparado con los odiados Geely CK.

 

Por ahora, el Geely Panda es la oferta más barata de renta de autos en Cuba y llega justo a tiempo para la temporada de verano!