Twitter
YouTube
Facebook

Alquiler de coches en Cuba – SUV 4 x 4

Alquiler de coches en Cuba

Alquiler de coches en Cuba

Hyundai Santa fe - Alquiler en Cuba

Un nuevo modelo está en la escena para el alquiler de coches en Cuba y, para aquellos que han echado de menos el alquiler de vehículos SUV en Cuba ya que Via ha dejado de alquiler de coches en Cuba los Suzuki Vitara está el nuevo Hyundai Santa Fe 2012 disponible SUV de REX CUBA

 

Rendimiento – 4 de 5 estrellas

 

De 2.2 litros del Santa Fe motor 194 bhp, que es mucho más que la mayoría de sus rivales y uno de los mejores alquiler de coches en Cuba de vehículos para que traviesa Cuba. Tiene un enorme pies 311 libras de torque, también, (322 libras pies de las versiones automáticas), por lo que es sin duda rápido. El progreso es muy fácil y todo lo que significa que los músculos relajados de llegar, el viaje desde La Habana a Pinar del Río, a continuación, en Holguín fue excelente, y la suspensión de SUV absorbido peores carreteras de Cuba. Al elegir a alquilar este coche de REX CUBA usted puede elegir un cambio manual de seis velocidades o una caja de cambios automática

 

Paseo y manipulación – 3 de 5 estrellas

 

El Santa Fe no es tan vivo como algunos de sus rivales, pero eso es en parte porque es más grande que tenía algunos amigos de Cuba en Holguín y, la amplia 7 plazas conseguido capacidad para 8 personas, una de ellas un niño, por supuesto. Maneja y agarra bastante bien, aunque, y se siente impresionante seguro en las carreteras carreteras secundarias de Cuba. Exige un esfuerzo poco por la ciudad, también, y aunque el viaje pueda golpe más nítida golpes, por lo general es cómodo.

“El alquiler de coches en Cuba perfecto, un 4×4!”

 

 

Refinamiento – 4 de 5 estrellas

 

Uno de los mejores puntos del Santa Fe es su refinamiento impresionante que hemos apreciado durante la conducción directa de vuelta de Holguín en la noche, las luces eran muy poderosos y el nivel general de ruido muy bajo. El motor diesel es suave y silencioso, incluso en las raras ocasiones en que usted tiene que trabajar duro. Usted puede escuchar la suspensión de trabajo sobre los baches afilados, pero no hay camino poco y el ruido del viento a gran velocidad, por lo que es un crucero de la autopista bien. Basicamente y sin reservas uno de los mejores vehiculos de alquiler de coches en Cuba.

 

En general, no esperábamos Alquiler de coches en Cuba para cosechar un buen modelo y este 4 x 4 palos vehículo perfectamente una excursión a campo traviesa. Es probable que un viaje desde La Habana dice a Santiago de Cuba sería perfecto en este tipo de vehículos y, sobre todo si usted es una familia grande o adultos de hasta 7.

 

Para reservas, visite la pagina oficial REX CUBA

 

SUV Alquiler de coches en Cuba