Twitter
YouTube
Facebook

La visita del Papa a Cuba Reservas

Visita del Papa a Cuba

Visita del Papa a Cuba

 

Estuvimos por teléfono ayer con nuestro proveedor de hoteles en Cuba que acaba de decirnos que nuestra habitación ha sido cancelada para 16 de marzo! Ellos también nos dijo que debido a la de visita del Papa a Cuba no podían suministrar a nuestros carro de alquiler en Cuba. No vamos a nombre de la agencia, pero, vamos a decir que eran españoles y no los cubanos…

 

Esta mañana nos pusimos en contacto Havanautos para tratar de resolver lo primero el carro. Nos llamaron a su número en Miami y lograron hablar con Natasha. Explicó que en efecto la visita del Papa a Cuba fue afectan a otros tipos de transporte como los autobuses, pero no los carros! Por lo tanto, ahora tenemos nuestro coche Confirmado por Havanautos exactamente las mismas fechas de Marzo 13 al 22. No hay ningún problema…

 

A continuación, pidió a Natasha si sabía de un modo de hacer la reserva del Hotel también y me dijo que este podría estar en el mismo sitio web hacerse de inmediato o en Cuba Reserva de hoteles que forma parte del grupo de examen. Nos reserve el Hotel Parque Central, que nuestra agencia de españoles “amigos” habían cancelado ayer!

 

“todo un cuento…Visita del Papa a Cuba”

 

Por lo tanto, la moraleja de esta historia es, no creas lo que dicen respecto a la visita del Papa a Cuba es casi seguro falso que la visita del Papa a Cuba ha afectado a nuestras reservas en la forma en la agencia nos explicó.

 

¿Hay alguien más tener estos problemas alquilar un carro en Cuba durante la visita del Papa a Cuba?

 

visita del Papa a Cuba

Pedro y Belinda, Tampa FL

 

La visita del papa a Cuba