Twitter
YouTube
Facebook

Renta de Autos en Cuba

Nuevo Código de Descuento – DESC2012CTS

Renta de autos en cuba

Renta de Autos en Cuba

La noticia de este mes es un “20% de descuento en cualquier categoría” para Renta de Autos en Cuba por los alquileres se inicien en o antes del 30 de julio. Esencialmente todas las categorías y modelos de recibir el código de descuento en las páginas web bajan un 20%! La increíble oferta que se extenderá por los tres principales operadores de Cuba permite la reserva en línea del Renta de Autos en Cuba y sus reservas con un impresionante 20% de descuento entre el 25 de abril de 2012 y 31 de julio. Por otra parte, los alquileres que comienzan en el período de descuento y el final sea más adelante (probablemente en agosto) tendrá los últimos días un descuento del 10%.

Esta es la primera vez que hemos visto un programa de descuentos a través de las paginas online que cubre cualquier categoría de Renta de Autos en Cuba. Por lo que podemos deducir, el objetivo es que las reservas se realizan directamente con los proveedores cubanos en sus sitios web aprobados (ver abajo), ya que, varios agentes nos han dicho que no existe tal descuento de ellos.

“20% descuento sobre renta de autos en cuba!”

 

Por lo tanto, si usted está planeando la Renta de Autos en Cuba en esta próxima temporada se debe reservar lo antes posible ya que no sabemos cuánto tiempo el código se mantendrá activo. Visite los siguientes sitios web oficiales y hacer sus reservas. Descargue aquí la explicación del programa de descuentos y cómo tener acceso a este.

Páginas para reservas en Español

Cuba Car Cuba

Havanautos

REX Alquiler de coches

Via Alquiler de coches

* Nota: como todos sabemos, estos sitios están a cargo de agente de reservas de Transtur entonces en cualquiera de ellos va a obtener los mismos resultados para Cuba de alquiler de coches

No digas que no te obtuvimos las últimas noticias! (-:

renta de autos en cuba

Eduardo Sollister

Miami

Ofertas Renta de autos en Cuba