Twitter
YouTube
Facebook

Renta de autos en Cuba

Renta de autos en Cuba desde USA

Renta de autos en Cuba

Desde Miami y la mayor parte de EEUU el servicio de Renta de autos en Cuba se realiza online en las páginas oficiales. Hay cierta confusión sobre cuáles de las paginas se puede usar y cuáles que no. Básicamente, Transtur, la empresa central que controla Havanautos, CubaCAR, REX y el mismísimo Transtur Renta de carros es la misma empresa desde 2007. Han firmado acuerdos para la Renta de autos en Cuba desde exterior con solo dos empresas. Estas empresas ofrecen los sitios web siguientes:

Renta de autos en Cuba

Havanautos

Renta de autos en Cuba

CubaCAR

Renta de autos en Cuba

REX Cuba

*como es la misma entidad todos parecen iguales. Ojo, algunas de estas páginas permiten pagar para Renta de autos en Cuba en USD pero tienes que preguntar por chat y te harán una factura diferente que convierte directo de Euros a USD a una tasa directa y favorable.

 

“Renta de autos en Cuba desde Miami sin gravamen”

 

Como es de esperar, no se cobran en dólares americanos y no hay pérdida por el gravamen entonces, hay un ahorro significante en comparación con los precios pagando en USD para la Renta de autos en Cuba al nivel local. Una de las cosas más que hemos visto es la locura de precios en alta cuando no hacemos la reserva online antes. Algunos han reportado tener que pagar “estímulos” para tener carros y otros han tenido que aceptar carros con caja mecánica porque los automáticos estaban perdidos… Aconsejamos que si van a ir por la Renta de autos en Cuba que usan las paginas oficiales ya que son los únicos que tienen acceso directo al sistema de reservas de Transtur. Además, son los únicos que emiten vouchers (bonos) del mismo Transtur que son imprescindibles a la hora de recoger el auto. Es que hay tantas historias de gente llegando desde EEUU con vouchers de agencias ajenas y que no se les dan los autos. Ha llegado a un punto crítico que ya ni merece la pena jugar con eso.

 

Si vamos a ver familia es casi obligado escoger Renta de autos en Cuba pero si quieren evitar problemas, especialmente en alta, fin de año, agosto etc, es mejor escoger agentes oficiales de Transtur para evitar los típicos dolores de cabeza que suelen dar los terceros.

 

Feliz viaje y suerte

 

 

Renta de autos en Cuba desde EEUU