Twitter
YouTube
Facebook

Renta de autos en Holguin

Renta de autos en Holguin

Renta de autos en Holguin

Si estan buscando Renta de autos en Holguin pues tenemos los habituales puntos de renta en el aeropuerto Frank País que casi nunca tienen carros y los que tienen valen una fortuna o bien, para nuestra Renta de autos en Holguin usamos REX Holguin . Es una página web que permite reservar desde EEUU (y mi hermano quien vive en Italia) y, después de analizar los pros y contras y calcular las tasas de chavito con USD decidimos pagar en euros con esta página. De hecho, pago mi hermano la Renta de autos en Holguin con su tarjeta y yo le di mi parte cuando llegamos a ver los puros en agosto. Ellos aceptan tarjetas Americanas y para la Renta de autos en Holguin nos dieron a mí un Audi A4 bastante nuevito y mi hermano alquilo un Jeep SUV, creo que se llamaba Santa Fe o algo así. El mio costo 119 USD (eran unos 79 euros) y el de mi hermano unos 162 USD pero tenía 7 plazas. Fuimos al parque eólico nuevo y ya que estoy de regreso encontré estas noticas que estoy poniendo aquí. También dicen que los pondrán en Moa. Enfin, si van a tener que acudir a una Renta de autos en Holguin pues ahí tienen

 

Renta de autos en Holguin

 

Novedades en Holguin 2011

 

Dos parques eólicos cubanos, enclavados en la oriental provincia de Holguin, produjeron durante 2011 casi 10 mil megaWatt/horas de energía para el Sistema Eléctrico Nacional. Dicho rendimiento de las instalaciones Gibara I y II, del homónimo municipio, permitió a esta isla caribeña el ahorro de dos mil 225 toneladas de petróleo, precisó el ingeniero José Luis Piferrer. El también jefe de la Unidad Económica de Base Generación Eólica de la Empresa Eléctrica Holguín agregó que dejaron de emitirse a la atmósfera siete mil 992 metros cúbicos de gases contaminantes del medio ambiente, entre ellos dióxido de carbono. Según un despacho de la Agencia de Información Nacional, el Gibara I, de tecnología española y seis máquinas, acumula en sus tres años de funcionamiento 18 mil 470 megaWatt/horas aportados al país.

 

“Renta de Autos en Holguin con REX nos salio barato”

 

Por su parte, el Gibara II, de manufactura china, entregó en diciembre pasado los primeros 394 megaWatt/horas, luego de comenzar su fase de puesta en marcha a fines de noviembre último en cinco de los seis molinos en servicio. En el período de explotación registrado, los vientos reinantes sostuvieron velocidades superiores a los seis metros por segundo, comentó el director de la Empresa Eléctrica Holguín, Héctor Lugo, quien significó el aporte energético de las dos instalaciones. La utilización de la energía eólica en la producción de electricidad constituye una de las tareas que impulsa Cuba como parte de la Revolución Energética iniciada en 2004. Para expertos, este tipo de energía, que exhibe un incremento significativo a nivel mundial, no contamina, frena el agotamiento de combustibles fósiles y contribuye a evitar el cambio climático.

 

Yovani & Pedro Ruiz

 

Bueno, esto es nuestros “dos centavos” sobre:

Renta de autos en Holguin