Twitter
YouTube
Facebook

Cuba Renta De Autos | Volkswagen Jetta

Cuba Renta De Autos

REXCUBA Volkswagen Jetta

La renta de autos en Cuba ahora está mejor que nunca con la introducción del excelente Jetta de Volkswagen que ya está disponible desde Alquiler de autos Rex en todos los puntos importantes de renta como La Habana, Santiago, Holguin, Varadero (solo en automático) y otros puntos alrededor de Cuba. Nos tomamos el Nuevo Jetta de la sede de REX en Miramar y lo llevamos a Playa Pesquero Hotel en Holguín y luego a Cayo Coco y hicimos algo más de 600 km en el carro. Aquí están nuestras impresiones.

 

Al igual que el Jetta Volkswagen se muestra arriba, la nuestra era blanca. Un color perfecto para el clima caliente de Cuba y el Caribe, que estamos seguros que matuvo su habitáculo por lo menos 3 o 4 grados más frio que un color oscuro. El aire acondicionado de este coche fue fantástico y se volvió el interior frio en ningún tiempo. También nos sorprendió por la economía del motor de 2 litros que aparte de ser potente era muy económico.

Y es que, no sólo el tamaño define a un carro del segmento D cuyas dimensiones son prácticamente idénticas en longitud, batalla y vías a las del nuevo Hyundai Sonata de CubaCAR. Ambos con los refinamientos por encima de la media en el segmento. Este Jetta de REX, por su parte, la respondería no sólo el contenido técnico, sino también su tesis de interiores, gama de motores y uso en Cuba.

 

“Lo rentamos con Rex renta de autos”

 

La planta de México, donde el fabricante elabora este modelo, envió ingenieros a Cuba para que el modelo destinado al alquiler en la isla de Cuba sea adaptado a su uso en las carreteras Cubanas. Cambios realizados en el auto fueron de usar una suspensión más blanda con amortiguadores algo más cómodas para los baches y rutas malas en la isla. También el motor fue adaptado para el uso de gasolina en Cuba que dispone de un octanaje reducido.

Nuestra gira en este coche de alquiler en Cuba cubrió muchas carreteras, desde la ocho vía entre la Habana y Holguín hasta dos sin asfalto cerca de Santa Clara. En ningún momento nos sentimos que el auto estaba sufriendo y, después de un lavado en La Habana antes de devolverlos a REX Renta de Autos, se quedó impresionante.

Como estuvimos en familia, también usamos una silla de bebe facilitado por REX que fue montado en los enganches isofix que dispone este vehículo. Lo pudieron montaron la silla de nuestro bebe en segundos debido a este ingenioso sistema que viene de fabrica.

En nuestra llegada en el aeropuerto Jose Marti tuvimos cierto miedo con las 3 maletas grandes que llevamos pero entraron sin ningún problema en este Jetta de Volkswagen dejando espacio en los lados para pequeñas bolsas y hasta espacio para nuestro equipo fotográfico que usamos en este viaje.

Aunque vale caro en 98USD al día, este vehículo dará la seguridad y comodidad para los que quieren un auto de alta gama durante su estancia en Cuba.

Para la renta de auto en Cuba le aconsejamos el nuevo Jetta así como el Hyundai Sonata o el más antiguo Volkswagen Passat and los viajeros a la isla

Saludos

Nuestra familia

Pepe y Ivana, bebe Gemma

 

Cuba Renta de Carros 2013