Twitter
YouTube
Facebook

Alquiler Cabriolet en Cuba | Peugeot 308 CC

Alquiler Cabriolet en Cuba

Alquiler Cabriolet en Cuba

Para los que quieren un Alquiler Cabriolet en Cuba, recién agregado a la flota de autos en Cuba es el Peugeot 308 Descapotable llamado el CC un acrónimo para Coupé Cabriolet. El 308 ofrece aplomo y dinamismo alado del otro Cabriolet disponible en Cuba el nuevo A3 Audi Cabriolet disponible en la gama de REX Renta de Autos. Al ser un Descapotable, su versatilidad es óptima porque lleva techo duro y su conducción eficaz en la carreteras de Havana y Varadero donde principalmente pueden conseguir este modelo de CubaCAR. El modelo 308 es una elección perfecta para los amantes del sol y les gustan la brisa del aire en su pelo..

 

Por los que quieren Alquiler Cabriolet en Cuba el Peugeot 308 CC ofrece toda seguridad y los principales refuerzos están en el parabrisas y la zona que separa las plazas traseras y el maletero. La anchura del 308 es también debido a su sistema de antivuelco automático.

 

“Sensaciones fuertes? Alquiler Cabriolet en Cuba”

 

El precio para Alquiler Cabriolet en Cuba es un poco alto ya que comienza desde 160 al dia, pero para los que el precio no se compara a la experiencia y sensación de conducir un Cabriolet por la Habana o el resto del país, este Cabriolet puede darles todas la sensación fuertes que conlleva manejar un vehículo de este tipo y las miradas que sin duda tendrán.

 

Alquiler Cabriolet en Cuba