Twitter
YouTube
Facebook

Renta de autos en Cuba | Verano 2012

Frustrado con Renta de autos en Cuba?

Renta de autos en cuba

Esta temporada alta de verano la Renta de autos en Cuba va a ser complicado… Se nos ha informado de que desde el 15 de junio (en unos días …) las agencias locales en Cuba y agencias extranjeras que revenden Renta de autos en Cuba estará prohibido, a partir de esta fecha, confirmar otros servicios. Esta estrategia no es nada nuevo, pero lo que es nuevo es la fecha elegida. Por lo general, la confirmación de Renta de autos en Cuba a revendedores se termina más o menos en el 1 de julio pero, este año es 15 de junio. Se nos ha dicho por un contacto interno de Mintur que esto es debido a que Cuba se está rompiendo todos los récords de reservas de verano como lo han hecho este año …

 

Entonces, ¿qué significa esto para usted y su Renta de autos en Cuba?

 

En primer lugar, si usted tiene la intención de reservar una renta de autos en Cuba para julio y/o agosto, trata de hacer esto antes de la fecha límite 15 de junio. Después de este plazo no podrá reservar o recibir confirmaciones de ningún caso de un revendedor y tendrá que organizar su reserva directamente con las empresas de alquiler de coches cubanos. Los sitios web oficiales de Cubacar, Havanautos y REX para Renta de autos en Cuba seguirán aceptando reservaciones todo verano.

 

¿Y, si espero y intento organizar mi Renta de autos en Cuba cuando llego a un mostrador de alquiler?

 

Si usted es una de las personas extremadamente afortunados de la vida o un Junky de adrenalina (Cuba tiene un montón de ellos 🙂 es posible que deseen tomar el riesgo. Lo más probable es que usted tendrá que trasladarse en taxi por todas partes durante los primeros días de su estancia, intentando localizar de un carro que está disponible. Invariablemente, la suerte constante le puede acabar y…se puede quedar sin carro… Si usted encuentra un carro, tenga en cuenta que las empresas cubanas de renta de autos y los que trabajan en mostrador operan lo que se denomina “extrema” temporada alta las tasas para los clientes que no han reservado con antelación. Estas tasas son a menudo chocantes 30-50% más que las tasas en línea en sus sitios web oficiales, pero, si usted no puede obtener una confirmación de pre-entonces, ¿qué opciones tiene?

 

Una agencia extranjería en Cuba ha cobrado por tarjeta mi Renta de autos en Cuba, pero no puedo conseguir que se envíe la confirmación o voucher….

 

Varias agencias extranjeras “conocidas” y radicadas en Cuba rentan carros que no tienen o no han recibido la confirmación y emplean “la esperanza” de que de alguna manera se obtendrá una cancelación o algo así… Nunca envían el bono de y tratan de ganar tiempo. Nuestra sección de estafas sobre Renta de autos en Cuba proporciona enlaces a quejas de los clientes con respecto a estas agencias fantasmas. Mientras que muchos han cerrado, se han ido a la quiebra o han sido cerradas por el estado cubano, por desgracia… algunos todavía siguen vivas… Si usted siente que puede ser víctima de uno de estas agencias, por favor a continuación, nos envía los detalles y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para investigar.

 

“Ojo..Renta de autos en Cuba usa las webs oficiales”

 

¿Puedo obtener descuentos en alquiler de coches Cuba si me libro antes de la fecha límite 15 de junio?

 

Sí. Hemos comprobado con los sitios oficiales de, CubaCAR, Havanautos y REX para la Renta de autos en Cuba y todavía se puede reservar con su programa de 20% de descuento, haga clic aquí para más detalles hasta el 15 de junio. Después de esa fecha, todavía se aceptan reservas en línea, pero sin el descuento. OJO!! No se aceptarán reservas a menos que su reserva es directamente a través de sus sitios web

 

¿Qué tipos de vehículos están disponibles para Renta de autos en Cuba este verano?

 

Aquí hay enlace a uno de nuestros posts anteriores que muestran que la flota actual de automóviles. Si intención de Renta de autos en Cuba es rentar un jeep, minivan y Van entonces usted realmente debería hacer la reserva de inmediato en uno de los sitios web oficiales antes mencionados, ya que son muy, pero muy, difícil de conseguir.

 

Si alguno de ustedes tiene alguna información que ayudará a nuestros lectores a obtener Renta de autos en Cuba más fácil, por favor envíanos un mensaje a continuación.

 

Gracias y disfruta de Cuba!

 

Renta de autos en cuba

 

El Dr. Fauster – UNI Perú / La Habana

Renta de autos en Cuba consejos